Tómese unos minutos para comentar en este espacio, ya que sus aportaciones contribuirán a un mejor manejo y desempeño de este blog.

lunes, 27 de julio de 2009

Futuro incierto y condena

El brasileño Felipe Massa se encuentra fuera de peligro, según los médicos que lo atienden en el hospital AEK en Budapest, Hungría. Por otro lado, la severa lesión que le provocó el resorte de la suspensión del BGP001 en el ojo izquierdo, ha hecho que, extraoficialmente, se maneje la salida de Massa del actual campeonato de Fórmula 1. A pesar de que los médicos han afirmado que es demasiado pronto para conocer la magnitud de la lesión en el ojo izquierdo, también se maneja la triste posibilidad de que el paulista no pueda competir nuevamente en la Fórmula 1.
Sin embargo, lo más lamentable han sido los rumores que ubican a Fernando Alonso como el reemplazo de Massa en caso de que este no pueda competir. Es muy reprobable que se esté manejando así una situación tan lamentable como lo es un accidente que pone en riesgo la vida de un piloto. Sin importar qué tanto se conozca o desconozca de la situación física del piloto y de los manejos deportivos entre equipos y pilotos, y más allá de la confirmación o refutación del rumor, dicha versión está absolutamente fuera de lugar. Desde este espacio damos a conocer nuestro repudio y condena más enérgica a dichos rumores que sólo afectan, primeramente, a Felipe Massa y a sus familiares, a los equipos involucrados y al mismo Fernando Alonso. Ojalá cesen dichos rumores por el bien de el deporte y de Massa.

No hay comentarios: